La JEZ convoca a los ediles del PP de Sagunto a votar el diputado provincial El presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara. EFE/Archivo

La JEZ convoca a los ediles del PP de Sagunto a votar el diputado provincial

La Junta Electoral de Zona de Sagunto (Valencia) ha convocado para el próximo martes a las 9 horas a los ediles del PP que han obtenido en este partido judicial el acta de concejal para que voten quién será su diputado provincial, ante la «falta de acuerdo» existente.

La resolución de la JEZ se ha producido a raíz de un escrito presentado por el alcalde de Benavites, Carlos Gil, quien presentó su candidatura a ser diputado provincial pero la gestora del partido designó a la otra candidata que se había postulado, Paz Carceller, alcaldesa de Puçol.

El alcalde de Benavites ha afirmado en un comunicado que presentó más avales que la alcaldesa de Puçol para ser diputado provincial por este partido judicial y que, aunque le «duele mucho» ir contra la dirección de su partido, no piensa «dar un paso atrás».

Gil ha indicado que, en los últimos doce años, el diputado provincial de este partido judicial no ha sido nunca de la comarca de Camps de Morvedre, pese a que tienen «más concejales que en L’Horta Nord», y quieren que se escuche su voz.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *