Isabel bonig y Toni Cantó. Foto: Ciudadanos.

Toni Cantó: “Hemos demostrado que podemos mejorar la gestión del bipartidismo si entramos en los gobiernos”

  • Tras reunirse con Isabel Bonig, Cantó afirma que “frente al espectáculo penoso del tripartito repartiéndose cargos, Cs hablará de políticas”

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha afirmado, tras reunirse con la síndica del PP, Isabel Bonig, que “Ciudadanos ha demostrado que puede mejorar la gestión del bipartidismo cuando llega a acuerdos y entra en los gobiernos”. En este sentido, Cantó ha afirmado que “en Andalucía se ha forzado a levantar alfombras, a acabar con los enchufados o a suprimir impuestos”.

El líder de la formación naranja ha subrayado que “frente al espectáculo penoso del tripartito repartiéndose cargos como si el gobierno de todos los valencianos fuera un botín, Cs quiere hablar de políticas para mejorar la vida de los ciudadanos, como la bajada de impuestos o la supresión de duplicidades”.

Respecto al encuentro con la síndica popular, Cantó ha comentado que es una primera reunión preparatoria para establecer el campo de trabajo, en la que le ha entregado el decálogo de medidas innegociables para Ciudadanos, entre las que destacan “la bajada de impuestos, la igualdad entre españoles y no gobernar con nacionalismo ni populismos”.

“Los valencianos nos han dado un índice de confianza importante y lo demostraremos en cuestiones como buena gestión y regeneración democrática”, ha señalado, al tiempo que ha recordado que “las decisiones sobre los acuerdos se tomarán en el seno del Comité de Negociación de Gobiernos”.

Fuente: Ciudadanos.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *