La presidenta del PPCV , Isabel Bonig. EFE/Archivo

Isabel Bonig respeta la sentencia recordando que «ya no forma parte del PP»

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este jueves que respeta la sentencia que condena al exvicealcalde de València con el PP, Alfonso Grau, igual que respetan todas las sentencias judiciales, y ha recordado que Grau «ya no forma parte del PP».

Bonig se ha pronunciado así preguntada por la sentencia de la Audiencia de Valencia que condena a Grau a cuatro años de cárcel por cohecho y blanqueo de capitales al haber aceptado relojes de lujo como regalo de un empresario que era contratista del Ayuntamiento de València cuando Rita Barberá era la alcaldesa.

«No tenemos nada que decir, absolutamente nada que decir, yo qué quiere que le diga «, ha manifestado Bonig, quien ha hecho hincapié en que, cuando hay condenas, respetan las sentencias judiciales «siempre, las que son malas para el Partido Popular y las que son buenas».

«¿Se le ha condenado? Pues perfecto; si no está de acuerdo que recurra, yo no tengo nada que decir», ha insistido la presidenta del PPCV.

Bonig ha afirmado que ella nunca manifestará que una actuación judicial o una actuación policial le parece «excesiva», cuando los socialistas y Compromís «sí que lo han dicho».

«Cuando era contra el Partido Popular estaba fantástico, pero cuando le afectaba al presidente de la Diputación de Valencia era exagerado», ha recordado la dirigente popular, para quien sería «interesante» que se respetara la división de poderes y se mantuviera la «misma coherencia» que se pide a los demás. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *