Bomberos en un momento de la intervención, en una imagen del Consorcio.

Excarcelan a un trabajador con la pierna atrapada en un camión de recogida de cartón

Bomberos del Consorcio de Valencia han tenido que excarcelar este lunes a un hombre de 45 años cuya pierna había quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de residuos urbanos de cartón en Llíria.

El trabajador ha sufrido una fractura abierta de pierna por atrapamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que han iagregado que el herido ha sido trasladado al Hospital Intermutual de Levante.

Los hechos se han producido sobre las 12 horas en la calle Llano del Arco de Llíria cuando, por causas no precisadas, la pierna de un operario ha quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de cartón.

Fuentes del Consorcio de Bomberos han informado de que dotaciones de los parques de L’Eliana y Paterna han conseguido, tras cerca e una hora de trabajos, rescatar al trabajador utilizando un separador de excarcelación

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al trabajador, de 45 años, con fractura abierta de pierna por atrapamiento y ha ordenado el traslado del herido a un centro hospitalario. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *