Celebración de la imposición de becas. Foto: Universidad CEU Cardenal Herrera.

Se gradúa una promoción histórica de Derecho del CEU

  • En el 40 aniversario de esta titulación, la Universidad ha celebrado la imposición de becas a la vigésimo séptima generación de juristas formados en sus aulas

Valencia, 18-05-2019.- Una treintena de alumnos de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera recibió ayer, en el Palacio de Justicia, sus becas de graduación en un curso histórico, el de la conmemoración del 40 aniversario de esta titulación.

La vigésimo séptima promoción de juristas formados en la Universidad CEU Cardenal Herrera fue apadrinada por Juan Martínez Moya, vocal del Consejo General del Poder Judicial, en un emotivo acto que contó con la presencia de otros destacados representantes del mundo del Derecho, como la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva.

“Me consta que esta Facultad ha cumplido su cometido de formar buenos profesionales del Derecho que alcancen una buena capacidad técnica y argumentativa en las diferentes y variadas profesiones jurídicas; pero también inspirada en valores éticos”, aseguró el padrino al dirigirse a la nueva promoción de juristas.

Un acto académico que marca otro hito en la conmemoración de este curso histórico en el que el CEU refuerza su compromiso por la formación de juristas al servicio de la Comunidad Valenciana, tal y como destacó la decana de Derecho, Esperanza Ferrando: “Estamos convencidos de que, si 40 años después, la sociedad sigue confiando en nosotros, es porque conseguimos proporcionar a nuestros estudiantes una magnífica cualificación profesional, espíritu crítico, capacidad y conciencia de la necesidad de seguir aprendiendo siempre, y una sólida perspectiva ética y de valores, que esperamos lleven interiorizados como universitarios CEU”.

Otras graduaciones

En la misma ceremonia académica, se graduaron los alumnos de la quinta promoción del Máster Universitario en Abogacía del CEU.

El calendario de imposiciones de becas de la Universidad CEU Cardenal Herrera arrancó el pasado 10 de mayo con la graduación de la decimosexta promoción de Ciencias Políticas y de la Administración, que tuvo como padrino a José Díez Verdejo, Policy Officer en la Comisión Europea y antiguo alumno de esta titulación.

Los próximos estudiantes del campus de Valencia en disfrutar sus actos de graduación serán los de Farmacia, Óptica y Optometría, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Dentistry, Enfermería, Fisioterapia, Medicine, Dirección de Empresas y Marketing, el 23 de junio. El 30 del mismo mes será el turno de las nuevas promociones de Veterinaria, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Educación Infantil, Educación Primaria, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Architecture.

Fuente: Universidad CEU Cardenal Herrera.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior