Andrés Moscardó.

El Tribunal Supremo desestima y condena en costas al Ayuntamiento de Benigànim en el proceso judicial contra Andrés Moscardó.

Con fecha 17 de mayo de 2019, el Tribunal Supremo mediante un auto ha desestimado el recurso de queja presentado por el Ayuntamiento de Benigànim en el proceso judicial abierto por el gobierno socialista contra el exconcejal Andrés Moscardó.

Dicho auto, viene a confirmar las setencias del Juzgado de lo Penal nº8 de Valencia y la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia, todas favorables al señor Moscardó.

En este caso, el Alto Tribunal ha condenado al Ayuntamiento en costas.

Después de un periplo judicial que ha durado casi 4 años, en los que el exconcejal del Ayuntamiento de Benigànim ha sido víctima, no sólo de una batalla judicial sin pruebas, sino de una campaña de desprestigio dirigida desde el gobierno municipal.

En palabras de Moscardó “se ha difamado a mi persona sin ninguna prueba. El único objetivo era desprestigiar mi labor en el Ayuntamiento de Benigànim”.

Andrés Moscardó ha sufrido durante estos 4 años una situación límite, debido a la campaña de acoso y derribo iniciada contra él, a lo que se añadió la muerte de su madre.

Los responsables de todo este calvario deberán asumir responsabilidades tanto políticas como personales, pues con su actuación se ha realizado un daño gratuito contra Andrés Moscardó, además del consiguiente gasto para las arcas públicas. Se ha utilizado el dinero de todos los contribuyentes para atacar a un vecino de la localidad.

Fuente: Andrés Moscardó.