El defensa del Girona Juanpe Ramírez (i) lucha por el balón ante el centrocampista del Levante UD, José Campaña (d), durante el partido de la primera vuelta entre ambos equipos. EFE

Pantalla gigante en el Ciutat de València

El estadio Ciutat de València abrirá sus puertas este domingo para que los aficionados que no hayan podido viajar a Montilivi puedan vivir juntos y en directo el partido entre el Levante y el Girona de la jornada 37 de LaLiga, informó este miércoles el club valenciano.

El Levante asegurará la permanencia en Primera División si gana el encuentro y tendrá posibilidades de conseguirlo también si empata el partido.

En un comunicado, desde el Levante se apunta que la intención es que «ese día sea una fiesta y que el levantinismo la viva unido», por lo que se instalará una pantalla gigante de cuarenta metros cuadrados para ver el encuentro, que será retransmitido por Levante UD Radio.

Las puertas de tribuna del Ciutat de València se abrirán a las 17:00 horas y a las 17:30 arrancará la transmisión radiofónica, una hora antes de que empiece el choque.

El club valenciano puso este lunes a la venta algo más de trescientas entradas para el partido del domingo en Girona, con un precio de treinta euros y únicamente para los abonados del Levante, que el martes se agotaron.

El Levante pagará el desplazamiento de sus seguidores a Girona en autocares que partirán el domingo a las 09:00 horas desde la zona de aparcamiento del Ciutat de València. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *