El expresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, en una imagen de archivo. EFE/Archivo

Jorge Rodríguez: La confianza de la gente me obliga a continuar adelante

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha afirmado que la confianza de la gente le «obliga» a no dar un paso atrás y presentarse a las próximas elecciones municipales, esta vez como candidato de un partido independiente, La Vall Ens Uneix, cuya sede ha inaugurado este viernes.

Rodríguez ha agradecido el apoyo recibido en la inauguración de la sede de este partido, ubicada en la avenida Almaig, al que asistieron alcaldes y candidatos de la comarca, representantes de asociaciones y entidades locales y comarcales, entre otros.

Según informan fuentes del partido, decenas de personas se quedaron en la calle pero siguieron la intervención de Rodríguez desde un altavoz exterior.

Rodríguez ha asegurado: «Por mucho que a algunos les pese, los partidos no los hacen las siglas y los principios no los hacen los carnets, los tenemos las personas en el corazón. En un partido u otro, el trabajo que vamos a hacer es el mismo».

Ha señalado que Ontinyent ha conseguido inversiones de 30 millones de euros y su partido es «la mejor opción» para gestionarlos en esta legislatura porque, según asegura, le avalan los resultados de ocho años de gestión.

Rodríguez dejó el PSPV-PSOE en abril tras conocerse el sumario del caso Alquería, en el que está investigado, y después de veinte años de militancia, para no dañar a Ximo Puig y Pedro Sánchez.

El alcalde de Ontinyent está investigado, junto con dos exasesores y tres ex altos cargos de la empresa pública de la Diputación de Valencia Divalterra por supuestos delitos de prevaricación y malversación, al parecer cometidos en la contratación de siete directivos. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *