El partido Popular de Oliva da a conocer a las personas que van a acompañar al candidato Salvador Llopis Ibiza “Cota”. Foto: PP Oliva

Presentación de candidatura del Partido Popular de Oliva

El partido Popular de Oliva da a conocer a las personas que van a acompañar al candidato Salvador Llopis Ibiza “Cota”, en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Salva Llopis está orgulloso e ilusionado por estar acompañado de personas que representan por una parte, renovación, juventud, vitalidad, y por otra experiencia, seguridad y el conocimiento adquirido en esta legislatura y algunas anteriores.

“Experiencia y renovación, conforman un equipo capaz de comprometerse para crear juntos un objetivo común, que no es otro que hacer la vida más fácil y agradable a nuestros vecinos. Será una campaña de persona a persona”, según nos comenta Salva Llopis.

Los componentes de la misma son personas competentes y plurales, trabajadoras y motivadas con la próxima cita electoral, con la que esperan poder obtener la confianza de nuestros vecinos para poder llevar a cabo un cambio municipal necesario.

En los primeros puestos tenemos la incorporación como número dos de Silvia Mena Esteve, 38 años, Abogada. Practicum Derecho Administrativo, CAP Práctica Jurídica, especialización Menores, Violencia de Género y Mediación Familiar.

Como número 3 repite la actual concejala Sandra Tomás Doménech, 57 años, licenciada en Biología, que ejerce su actividad profesional en el departamento de personal de una importante empresa de servicios de ámbito nacional.

El cuarto lugar lo ocupa Pepe Todolí Masquefa, 46 años, licenciado en Empresariales, Asesor Fiscal y Experto Contable, fue concejal en dos legislaturas 1999-2003 y 2003-2007, ocupando el cargo de portavoz en la segunda, actualmente es el presidente de la gestora.

En quinto lugar aparece la actual concejala popular Rosa Pous Marí, 55 años, delineante y empresaria agrícola.

En el sexto, se incorpora Esther Asensio Sanvalero, 45 años, Abogada especializada en derecho civil y administrativo.

El número siete es para Cristina Muñoz Collado, 38 años, Auxiliar de Farmacia, muy implicada en la comunidad educativa a través de las AMPAS.

El ocho Francisco José Soria Calatayud, 52 años, Economista, Director Financiero, fue concejal portavoz en la legislatura 2007-2011, vinculado al mundo fallero y deporte local.

El noveno puesto lo ocupa el secretario del grupo municipal, Javier Llidó Murillo, 25 años, Técnico Superior en Administración y Finanzas, vinculado al mundo fallero y la “pilota valenciana”.

El décimo lugar es para José Manuel Vázquez Capilla, 56 años, ejerce su profesión como transportista.

El 11 es José Serrano Moreno, 32 años, operario de producción en fábrica de alimentación.

El 12 lo ocupa Marísa Pericás Aracil, Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, fue concejal en la legislatura 1999-2003.

Y así hasta los 25 de la candidatura:

El 13 Francisco Parra Sanchís

El 14 Remedios Bertomeu Sendra

El 15 Raul Escrivá García

El 16 Susana Gisbert Pons

El 17 Vicente Fermín Morera Romaguera (Independiente)

El 18 Maria Vicenta Mateu Rius

El 19 Iulián Ciobotaru

El 20 José Vicente Llorca Canet

El 21 Juan Francisco Pí Aparisi

SUPLENTES

El 1 Noelia Frau Cañamás

El 2 Carlos Sendra Mayans

El 3 Vicente Torres Peiró.

Fuente: PP Oliva

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *