La cabeza de lista al congreso por Valencia del PP, Belén Hoyo, valora los resultados obtenidos por su partido en esta elecciones. En la imagen, Hoyo acompañada por sus compañeros de candidatura Luis Santamaría (izqda), Fernando de Rosa. EFE

Las fotos en las paredes, las únicas sonrisas en el PPCV

Las fotos sonrientes de Isabel Bonig en el cartel de campaña como candidata a la Generalitat y en las que posa junto a Pablo Casado han sido las únicas imágenes de alegría en la sede del PPCV tras los resultados de las elecciones generales de este domingo.

Los principales miembros de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado, con la líder regional, Isabel Bonig, han permanecido desde las 20.30 horas en el despacho de la secretaria general, donde han seguido los resultados del recuento de las elecciones generales.

Únicamente el portavoz de campaña del PPCV, Jorge Bellver, ha atendido a los medios de comunicación durante el recuento de las generales, y pasadas las doce de la noche ha comparecido la candidata del PP al Congreso por Valencia, Belén Hoyo.

En una declaración sin preguntas y en tono serio, ha destacado que la participación es positiva para la democracia y ha asegurado que a partir del lunes trabajarán para conseguir los mejores resultados en las elecciones municipales de mayo.

El comité de campaña reunido en la sede del PP está acompañado por la candidata a la Alcaldía de València, María José Català, y el europarlamentario Esteban González Pons, último candidato en la lista municipal, así como por el expresident de la Generalitat Alberto Fabra. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *