La presidenta del PPCV y candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, comparece ante los medios de comunicación para analizar los resultados obtenidos por su partido en las elecciones autonómicas. EFE

El PP no logra dar el vuelco y se alargan sus cuatro años de duro camino

Los cuatro años de momentos duros que ha vivido el PP de la Comunitat Valencianaen la legislatura recién terminada, y que hoy ha vuelto a recordar Isabel Bonig, no han terminado todavía, ya que el PPCV no ha dado el vuelco electoral que ella misma pronosticaba; al contrario, ha perdido once escaños en Les Corts.

La premonición del portavoz de campaña del PPCV, Jorge Bellver, que a las nueve de la noche apuntó que iba a ser una noche larga debido al recuento, primero de los votos al Congreso y al Senado, y después de los votos autonómicos, se ha cumplido pero no solo en el sentido indicado.

Los malos resultados obtenidos en las elecciones generales han hecho que en la sede popular de la Comunitat sus dirigentes hayan estado «encerrados» durante toda la noche, a excepción de los momentos en que la diputada electa Belén Hoyo y la presidenta del PPCV han expuesto sus análisis de los respectivos resultados electorales, alrededor de las 2.00 horas de la madrugada.

Mientras que Hoyo ha comenzado y concluido su declaración con el semblante serio, la presidenta del partido, que quería convertirse en la primera mujer presidenta de la Generalitat, ha entrado a la sala habilitada para la prensa con una media sonrisa y el apoyo de su equipo.

Sin perder ese ánimo, ha recibido aplausos de sus colaboradores cuando ha dicho que el bloque de centro derecha lo lidera el PP, y se ha despedido con una sonrisa, como hace habitualmente. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *