Imagen de los carteles dañados. Foto: PP Albuixech

El Partido Popular de Albuixech denuncia un ataque con pintadas a sus carteles electorales

El candidato del PP de Albuixech, Toni Devís, se ha mostrado preocupado por “la radicalización y los actos vandálicos” contra la publicidad de determinados partidos políticos del municipio, mientras la de otras formaciones permanece intacta.

La madrugada del Jueves han aparecido rotos, o pintados con spray negro en una primera ocasión y pintura blanca en una segunda, los carteles electorales del Partido Popular, mientras que otros como los de Compromís o PSOE, ubicados justo a continuación permanecen intactos. Desde el Partido Popular nos informan que no es la primera vez que durante la campaña les ocurren actos vandálicos similares. 

Toni pide “por el democrático devenir de la campaña electoral” y ha llamado la atención sobre “el nerviosismo de algunos incluso semanas antes de empezar la campaña para las municipales, que les lleva a comportarse de manera violenta y vandálica”.

Desde el PP se ha hecho un llamamiento a la cordura y a las buenas formas para que esta campaña y la próxima del mes de mayo se lleven a cabo sin actos violentos , ni intimidaciones, ni malas formas.