La portavoz adjunta del PP en Les Corts, Eva Ortiz. EFE/Archivo

PP: Sánchez demostró en el debate que es un presidente caótico y de salida

La portavoz adjunta del PP en Les Corts, Eva Ortiz, ha asegurado que el debate de este martes en Atresmedia dejó claro que «frente a un modelo de un presidente caótico, que ya está de salida, como es (Pedro) Sánchez, hay un modelo de responsabilidad, seriedad y honestidad» con el PP de Pablo Casado.

Ortiz, en declaraciones en los pasillos del Parlamento valenciano, ha asegurado que anoche se vio a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «que sabe que el domingo va a dejar de ser presidente», frente al líder popular «con una serie de propuestas que interesan a los españoles, como la rebaja de impuestos o cuestiones que importan en el día a día».

Casado, ha aseverado la diputada popular, demostró además que es «un presidente solvente, con unas ideas claras y propuestas contundentes».

«El día 28 de abril nos jugamos mucho», ha advertido Ortiz: «El modelo de un presidente caótico, que ya está de salida como es Sánchez» frente a otro de «responsabilidad, seriedad, honestidad y de lo que le importa a los españoles y valencianos, que es el PP». EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *