Numerosos operarios y maquinaria trabajan en las playas de La Malvarrosa y Las Arenas de València para retirar toda la arena que cubría el paseo marítimo y recuperar las playas para los próximos puentes festivos. EFE

Operarios y máquinas prosiguen la limpieza de las playas de València

El Ayuntamiento de València trabaja por sexto día consecutivo en la limpieza de las playas de la ciudad y en total ha movilizado a casi una treintena de operarios y unas quince máquinas para dejarlas completamente listas antes del fin de semana, tras el temporal de Semana Santa.

En las playas del Cabanyal y la Malvarrosa, desde el día 19 hasta el 22, han trabajado once operarios y tres equipos con máquinas cada mañana, y tres personas más y un equipo con máquina, cada tarde, mientras que en las de Pinedo y El Saler han trabajado catorce operarios y cinco equipos con máquinas.

A estas brigadas se sumaron ayer cuatro máquinas en las playas de Cabanyal y Malvarrosa y dos en las playas de Pinedo y El Saler, según el Ayuntamiento.

En estas últimas se prevé que hoy ya esté «todo en orden», y en la Malva-rosa y el Cabanyal, que sigan trabajando hasta mañana para dejar las playas en condiciones para el disfrute de ciudadanos y visitantes. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *