Mitin comarcal del Camp de Turia de Unidas Podemos. Foto: Podemos La Pobla de Vallbona.

Mitin comarcal del Camp de Turia de Unidas Podemos en la Pobla de Vallbona

Este jueves ha tenido lugar el mitin comarcal del Camp de Turia de Unidas Podemos en la Pobla de Vallbona. A pesar del mal tiempo ha tenido una buena asistencia de público y han participado, Susana Ruiz cabeza de lista al Senado por Valencia y que vive en Lliria, Ferran Martinez, Miquel Lorente, Marta Martin y Mar Blanch candidatos todos ellos a Les Corts Valencianes.

La presentación ha corrido a cargo de M.ª José Alba y Javier Descalzo de la Pobla de Vallbona.

Cada candidato ha hablado de temas candentes en la campaña.

Susana Ruiz ha hablado de la importancia del Senado en estas elecciones ya que puede paralizar las iniciativas que se presenten en el Congreso o aplicar el artículo 155 de forma autónoma.

Ferran Martínez ha explicado como se establece la agenda electoral y los debates públicos, de manera que se hable de los temas que interesan a la gente y no de temas que interesan a la estrategia de las 3 derechas.

Miquel Lorente ha hablado de su experiencia en los municipios, la administración más cercana al ciudadano y que es fundamental para mejorar la vida de la gente.

Marta Martín ha explicado la problemática que afecta a pueblos como Alboraia con la ampliación de la V-21 que supondrá una pérdida de 80.000 m² de huerta o la ZAL que después de la expropiación hace ya muchos años sigue sin ser utilizada.

Por último, Mar Blanch ha hablado de su experiencia como socia de una asociación de crianza en un pueblo como Alaquàs, describiendo los problemas que pone su ayuntamiento a este tipo de asociaciones, cuando lo que debería es ayudarles como a todas las asociaciones de Alaquàs.

Finalizó el acto, con una ronda de preguntas de los asistentes.

Alberto Alonso, Secretario General en la Pobla de Vallbona.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *