Cartel de la competición internacional de gimnasia acrobática.

València acoge la primera Competición Internacional de Gimnasia Acrobática de Europa

La primera competición internacional de gimnasia acrobática de Europa “Dinamic International Acro Cup” reúne a deportistas de más de cinco países del jueves 18 de abril al domingo 21 de abril en València, en el Pabellón Cabanyal-Canyamelar. Participan más de 280 gimnastas de 16 clubes, entre los que se encuentran representantes de Israel, Inglaterra, Bélgica, Suiza y España.

Los diferentes clubs competirán a partir del jueves a las 16:00 horas y durante el día del viernes, para que finalmente los clasificados se enfrenten en la última competición que será el sábado a las 10:00 horas. Tras la última competición que finalizará a las 13:15 horas, se realizará una gala de ceremonia y una fiesta por la noche.

Todas las jornadas de esta primera competición internacional de gimnasia acrobática estarán dirigidas por Niels Daniel, locutor de programas deportivos en la televisión belga y eventos deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Entre los diferentes medallistas internacionales que participan en esta competición se encuentran parte de la selección española de gimnasia acrobática como los gimnastas del Club Dinamic de València: Guillem Martínez, Silvia Coronado, Javier Martínez y Jorge Navarro.

Las personas interesadas en ver la competición de gimnasia acrobática podrán pagar una entrada única de 5€ o un bono de 20€ que incluye todas las jornadas. El evento, que está organizado por el Club Dinamic de Valencia, cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Gimnasia y la Fundación Deportiva Municipal de València.

Fuente: Ayto. Valencia.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *