Jorge Rodríguez, en una entrevista con EFE. EFE/Archivo

El PSPV de Ontinyent propondrá la lista al 26M tras la marcha de Rodríguez

La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha señalado este miércoles que tras el «paso a un lado» dado por Jorge Rodríguez será la agrupación de Ontinyent la que proponga la lista municipal, para la que de momento no hay un nombre para encabezarla.

Caballero ha hecho estas declaraciones tras anunciar el alcalde de Ontinyent su marcha del PSPV-PSOE tras el levantamiento del secreto del sumario del caso Alquería en el que figura como investigado durante su etapa como presidente de la Diputación de Valencia.

«Jorge Rodríguez ha dado un paso al lado y ha dicho que no va a encabezar la lista del PSOE en el municipio de Ontiyent», ha dicho Caballero tras acudir junto a la candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, a registrar la candidatura en la Junta Electoral.

A partir de ahí, ha dicho, «la lista tendrá que hacerla la agrupación de Ontinyent, se presentará y la comisión de listas de país y federal dará el visto bueno. Tendrá de tiempo hasta el 22 de abril y estamos ahí, a una cosa detrás de otra».

Preguntada por si ya tienen algún nombre para encabezar la candidatura de Ontinyent, Caballero ha dicho que no. «Creo que tenemos que esperar los tiempos y respetar a la agrupación de Ontinyent, que es la que tiene que hacer la propuesta de la lista», ha afirmado. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *