En la imagen, una persona traslada una paella. EFE/Archivo

La organización de las Paellas, perpleja, dice haber vendido 25.000 entradas

Los organizadores de la Fiesta de las Paellas Universitarias 2019 han manifestado a EFE su «perplejidad» por la suspensión «a unas horas» del evento en la pedanía valenciana de La Punta para el que ya han vendido 25.000 entradas.

El Ayuntamiento de València ha decidido que esta fiesta no se celebra en La Punta al no contar la empresa organizadora con los requisitos establecidos para poder hacerlo.

Fuentes de la empresa organizadora han informado de que se han enterado de la noticia por los medios de comunicación y desde el Ayuntamiento no les han comunicado nada al respecto.

«Somos los primeros sorprendidos y sobre todo, perplejos ante una situación de que a unas horas se genere esa duda e incertidumbre entre los jóvenes que han comprado la entrada», han añadido.

«Nos hemos predispuesto a poner encima de la mesa el dispositivo que hiciera falta para que el evento fuera un éxito», han indicado para matizar: «No es un tema de que no cumplamos un requisito».

También han declarado que entendían que el Ayuntamiento «estaba poniendo de su parte para dar una solución respecto a los 25.000 jóvenes que han comprado una entrada».

«Todo el dispositivo está montado y tenemos todo preparado para que el evento sea un éxito como en ediciones anteriores y, por tanto, vamos a ver cuáles son las razones de esa denegación», han indicado. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *