Exposición de piezas LEGO. Foto: Ayto. Picassent.

Picassent acoge una exposición con más de 500.000 piezas LEGO

La Asociación Valenciana de Aficionados de LEGO llenaba el AUMA de Picassent de estructuras realizadas con estas famosas piezas de plástico, recreando escenas cinematográficas, paisajes y otras figuras representativas de nuestra cultura.

El pasado fin de semana, el AUMA de Picassent acogía la exposición de la asociación sin ánimo de lucro Valbrick, especializada en la organización de acontecimientos con grandes estructuras construidas con piezas LEGO. En esta ocasión, Valbrick montaba su mayor exposición desde su creación, en marzo de 2017, con más de medio millón de piezas. Ciudades, trenes, barcos y diferentes sets de Ninjago® y Star Wars® que hicieron las delicias de los centenares de personas que visitaron, de manera gratuita, la exposición durante el fin de semana.

Además de esta muestra, la asociación ofreció diferentes talleres y concursos para el público asistente, como una carrera de coches LEGO o pruebas de velocidad con premio para los y las participantes más veloces.

Desde Valbrick se muestran muy contentos y orgullosos del trabajo realizado, agradeciendo a la Concejalía de Juventud su implicación y dedicación en la organización de este gran acontecimiento. «Una exposición de estas características comporta muchísimas horas de trabajo, tanto de construcción como de organización y transporte», indicaba Sergio Sobrevela, miembro picassentino de la asociación.

Fuente: Ayto. Picassent.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *