Fachada del IES l'Om. Foto: Ayto. Picassent.

Un grupo de alumnos comparten aprendizajes para reflexionar sobre las violencias contra las mujeres

La jornada ha resultado muy enriquecedora no sólo por compartir la exposición, reflexionar alrededor de las violencias contra las mujeres sino también por la unión, complicidad y sinergias generadas entre los dos grupos.

El alumnado de 2.º de FPBA del IES l’Om ha compartido una mañana de actividades con el alumnado del Taller municipal de Jardinería para personas con diversidad funcional con el objetivo de mostrarles su trabajo y reflexionar sobre las violencias contra las mujeres.

La jornada empezó con varias dinámicas de cohesión de grupo facilitadas por el técnico municipal del área de Juventud, Voro Donat, para posteriormente observar la exposición realizada por el grupo de Bachillerato, «No més inferns», y abrir así un coloquio donde ambos grupos pudieran reflexionar alrededor de las obras que conforman la exposición. A continuación, y para finalizar la mañana, el alumnado de Jardinería compuso sus propios collages con el acompañamiento del alumnado del IES.

Recordamos que la exposición, «No més inferns», todavía puede visitarse en el aula polivalente de la Casa Jove La Torta.

Informa: Ayto. Picassent.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *