Presentación candidaturas de Compromís. Imagen: Ayto Paiporta

Oltra, Baldoví y Ferri presentarán candidaturas en Paiporta

Compromís se prepara para la presentación de candidaturas para las elecciones del próximo 28 de Abril con un cartel de lujo: Mónica Oltra, candidata a la presidencia de la Generalitat; Joan Baldoví, candidato al Congreso; y Fran Ferri, actual síndic de Compromís en las Cortes y candidato por València. El acto de caràcter comarcal tendrá lugar en l’Auditori Municipal de este miércoles 27 de marzo a las 19.00 horas.

Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta, ejercerá como maestra de ceremonias en un acto que desgranará lo que ha sido el Gobierno del Botánico y presentará las nuevas propuestas y retos que deparan al pacto autonómico. Además se explicará cómo el grupo parlamentario trabajará para conseguir una financiación justa y defenderá la agenda valenciana en el Congreso.

Por su parte, la alcaldesa de Paiporta y cabeza de lista en el municipio ha valorado el proceso de primarias de Compromís, asegurando que «si en 2015 Compromiso fue decisivo para el cambio, fue porque previamente, miles de valencianos nos movilizaremos en un proceso de primarias histórico, porque el futuro de nuestro país no lo deciden ni las encuestas, ni los titulares, ni los poderosos, el futuro deel nuestro país lo elige la ciudadanía «.

Martín añade que «es un honor que se haya elegido Paiporta para presentar a la comarca una campaña que ya ha hecho historia con las primarias con listas abiertas, que garantizan que el 28 de abril Compromiso presentará los mejores candidatos. Por mí es también un orgullo poder hacerlo con la próxima Presidenta de la Generalitat Mónica Oltra, el próximo portavoz del grupo valenciano en el Congreso Joan Baldoví y la cabeza de lista por Valencia a las Cortes Fran Ferri «.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior