Las gradas de Mestalla repletas en el partido de leyendas. EFE

Mestalla supera el millón de espectadores esta campaña tras el Partido de Leyendas

El estadio de Mestalla ha albergado a más de un millones de espectadores en la presente temporada en la suma de espectadores de todos los partidos como local del equipo valencianista.

Así, el Valencia informó este lunes que tras el Partido de Leyendas celebrado el domingo con motivo del centenario del club han sido 1.002.792 los espectadores presentes en los partidos disputados en Mestalla en el actual curso.

Este cómputo se inicia con la disputa del Trofeo Naranja en el pasado mes de agosto e incluye el partido del centenario, lo que supone un promedio de asistencia de 38.568 espectadores por encuentro en un total de 26 disputados en todas las competiciones.

Durante la presente campaña el Valencia ha disputado partidos de LaLiga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Liga Europa, además de los ya mencionados del Trofeo Naranja y el Partido de Leyendas, que reunió el domingo a cerca de 40.000 seguidores valencianistas.

El Valencia recuerda que hasta el momento se han superado los 45.000 espectadores en los partidos de LaLiga frente al Atlético y FC Barcelona, ante el Juventus en la Liga de Campeones y en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Betis, en la que se certificó el pase ala final. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *