iesta en el Ágora del parque Central para conmemorar el centenario del Valencia C.F. Foto: Ayto Almussafes

Almussafes celebra el centenario del Valencia C.F. con la Peña Valencianista

  • La afición valencianista local compartió el sábado 23 de marzo una jornada lúdica y festiva en el Ágora del parque Central

La Peña Valencianista de Almussafes celebró el pasado sábado 23 de marzo una gran fiesta en el Ágora del parque Central para conmemorar el centenario del Valencia C.F. La asociación ofreció distintas actividades lúdicas y deportivas, así como una barra con comida y bebida, para compartir con la ciudadanía la ilusión por haber conseguido alcanzar las diez décadas de trayectoria, tiempo en el que la afición por el equipo ha generado un sentimiento compartido por muchas personas.

El Valencia Club de Futbol alcanza este 2019 sus primeros cien años de vida y la afición del equipo se ha volcado con las celebraciones de este aniversario tan especial. En el caso de Almussafes, la Peña Valencianista de la localidad, fundada en 1992, organizó el pasado sábado 23 de marzo una gran fiesta abierta a toda la ciudadanía para conmemorar este centenario. El acontecimiento, que incluyó actividades destinadas a personas de todas las edades, se desarrolló de 10 a 24 horas en el Ágora del parque Central con un resultado muy satisfactorio, según la entidad.

A lo largo de la jornada, la asociación puso a disposición del vecindario diversos talleres infantiles, entre los que se encontraban los de pinta caras y los dibujos para colorear. Además, para los amantes del deporte, se instaló una pista de futbol 3×3 donde se disputaron partidos. Para completar el montaje, se colocó un proyector de grandes dimensiones en el que se ofrecieron videos sobre la historia del club y el partido que jugó por la noche la Selección de España contra la de Noruega y se colocó una barra y una parada de ‘foodtruck’ en las que se sirvió comida y bebida.

“Solo queremos dar las gracias a todas las personas que asististeis ayer a nuestro evento para celebrar el centenario de nuestro estimado VCF. Esperamos que disfrutarais. Lo hemos hecho con el máximo amor a estos colores y creemos que este año teníamos que participar de alguna forma en demostrar lo grande que es este club, un club centenario”, expresó la Peña el pasado domingo a través de su cuenta de Facebook.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *