Fotografía publicada por Protección Civil de Godella en su cuenta de Twitter de la búsqueda del anciano desaparecido en Foios.

Hallado en Foios un cadáver que podría ser el hombre desaparecido el jueves

El cadáver de una persona, que podría ser el hombre de 81 años que desapareció el pasado jueves en Foios, ha sido encontrado este sábado en una acequia a dos kilómetros del municipio valenciano, según fuentes de la investigación.

Aunque aún no se ha determinado la identidad del cadáver encontrado, las fuentes señalan que podría ser el de Miguel Lázaro, el anciano que fue visto por última vez la tarde del jueves en un huerto de su propiedad, situado cerca del Cementerio Municipal de Foios.

Al día siguiente de la desaparición se inició una búsqueda en la que participaron miembros de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Emergencias y vecinos de la localidad, y que se ha reanudado a primera hora de este sábado con la participación de más de 250 personas.

Lázaro, presidente del Club Taurino de Foios, también fue buscado por el aire desde un helicóptero, que al anochecer fue sustituido por drones con cámara térmica. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *