Varias falleras abrigadas en un acto de la recta final de las Fallas. EFE/Archivo

Un 25 % de probabilidad de que llueva en la Cremà de las Fallas

El cielo de la Comunitat estará este martes, festividad de San José y último día de Fallas, nuboso con posibles chubascos ocasionales en la mitad norte y, en concreto, una probabilidad de lluvia del 25 % en València entre las seis de la tarde y la medianoche, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Para este martes se esperan también temperaturas con pocos cambios y en cuanto al viento, en el norte de Castellón será del noroeste moderado tendiendo a variable flojo; en el litoral de Alicante, del nordeste flojo a moderado, y en el resto, variable flojo con predominio de la componente este en las horas centrales.

Desde Aemet se pronostica para el miércoles intervalos nubosos que en la mitad sur pueden dejar chubascos ocasionales, así como temperaturas con pocos cambios y heladas débiles en puntos del interior.

En el litoral de Alicante, viento del nordeste moderado; en el resto, variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón, tendiendo a componente este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón: 19 y 10 grados.

València: 17 y 9 grados.

Alicante: 17 y 8 grados.

Pronóstico marítimo:

=====================

Aguas costeras de Castellón: soplará viento del suroeste de fuerza 3 a 5, tendiendo a componente norte por la noche y amainando a suroeste de fuerza 3 por la tarde. Marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noreste de 1 metro, disminuyendo.

Aguas costeras de Valencia: viento de dirección variable de fuerza 2 a 4. Marejadilla. Mar de fondo del noreste de 1 metro.

Aguas costeras de Alicante: viento del este y sureste de fuerza 3 a 4 amainando a variable de fuerza 2 a 4 por la noche y arreciando a noreste de fuerza 4 a 5 por la mañana y a 5 a 6 por la tarde. Marejadilla a marejada, aumentando a fuerte marejada. Mar de fondo del este de 1 metro, disminuyendo. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *