Un hombre observa desde la estación marítima el buque de cruceros en el puerto de València. EFE/Archivo

Costa Cruceros elige València como puerto base desde el 1 de abril

Costa Crucero ha elegido València a partir del día 1 de abril como puerto de inicio y final del nuevo itinerario de su barco Costa Fortuna que, con capacidad para 3.470 pasajeros, mil tripulantes y doce salidas, permitirá que hasta 40.000 personas visiten la ciudad a lo largo de 2019.

Tras una reforma de más de 8 millones de euros realizada en los astilleros de Singapur, el Costa Fortuna vuelve a Europa para ofrecer a sus pasajeros un itinerario con escalas en Roma, La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona, ha informado la compañía de cruceros en un comunicado.

Hasta el 28 de octubre, el barco realizará su itinerario “En el corazón del Mediterráneo” en doce ocasiones y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer algunos de los destinos más destacados del Mediterráneo occidental.

Valencia será el punto de partida de un itinerario de 8 días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valéncia.

Además, Costa pone a disposición de los huéspedes que embarcan en València un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías líderes en el sector, como Renfe o el Grupo Iberia.

De esta forma, la compañía de cruceros se asegura de que el viaje de sus clientes sea excepcional desde el momento que salen de casa. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *