La vicesecretaria regional del PPCV, Elena Bastidas. EFE/Archivo

El PPCV tilda de «hipocresía» la candidatura de Jorge Rodríguez en Ontinyent

La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas, ha acusado este viernes al PSPV de «tocar techo en su hipocresía» al haber aprobado por unanimidad que el actual alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, investigado en el caso Alquería, encabezará la lista de la candidatura en el municipio.

Según un comunicado del PPCV, Bastidas ha criticado que «todo lo que predican los socialistas de transparencia y buen gobierno se cae por su peso cuando se da alas a un imputado, que fue detenido y pasó una noche en el calabozo, para encabezar una lista».

La diputada popular ha señalado que Rodríguez fue detenido cuando era presidente de la Diputación de Valencia y que la secretaría de Organización del PSOE, que dirige José Luis Ábalos, anunció que «prohibía que fuera candidato» en Ontinyent, algo que para Bastidas es «puro marketing político».

«Hoy la agrupación de Ontinyent ha aprobado por unanimidad los integrantes de la lista», ha apuntado Bastidas, quien ha agregado que el alcalde de Ontinyent es «la hipoteca reputacional de Puig y del PSPV, que callan y asumen lo que tanto han criticado».

Asimismo, ha asegurado que Rodríguez «no es una excepción de imputados socialistas encabezando listas», y ha mencionado al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, «que ya va por su tercera imputación» con «Puig mirando hacia otro lado».

«Los candidatos del PSOE en los grandes municipios están bajo la lupa de la Justicia», ha sostenido.

La vicesecretaria general del PPCV ha remarcado que su partido, «al revés que la izquierda, siempre mantiene la presunción de inocencia, pero este caso es el claro ejemplo de que lo que predican no se sostiene». EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *