Bonig: Si Puig quiere adelantar las elecciones, que lo diga cuanto antes La portavoz del grupo popular en Les Corts y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en la sesión de control de hoy. EFE

Bonig: Si Puig quiere adelantar las elecciones, que lo diga cuanto antes

La portavoz del grupo popular en Les Corts y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha instado este jueves al president de la Generalitat y líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, a que si quiere adelantar las elecciones autonómicas «cuanto antes lo diga, mejor».

Bonig, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts durante el pleno, ha advertido de que esta situación de incertidumbre «no es buena» y está haciendo mella en la relación de los miembros del Botànic, un gobierno que a su juicio está «totalmente finiquitado, acabado, agotado y roto».

«Si al final se adelantan las elecciones, no sé dónde se va a quedar la agenda valenciana, porque va a ser todo campaña nacional», ha indicado la dirigente popular.

Bonig ha asegurado que el PPCV, tanto si las elecciones autonómicas son el 28 de abril como si se mantienen el 26 de mayo, «está preparado con los equipos, vídeos, estrategia y con las encuestas, iniciativas y programa».

«Tenemos ganas ya de que el pueblo valenciano se manifieste y creo que no es buena para la estabilidad política esta situación de inseguridad y de inestabilidad», ha afirmado.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *