Los jugadores de la selección española de hockey hierba antes del inicio de un partido. EFE/Archivo

España recibe a Holanda en busca de su primera victoria

La selección española de hockey hierba se enfrenta este viernes en València a Holanda en la tercera jornada de la FIH Pro League con el objetivo de sorprender a la subcampeona del mundo y lograr su primera victoria en este torneo.

España es quinta en la clasificación provisional de la FIH Pro League después de haber sumado un punto ante Bélgica y perder contra Inglaterra en las dos primeras jornadas de la competición.

El combinado español recibe este viernes en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró de València a la actual subcampeona del mundo y que suma un triunfo y un empate en sus encuentros en esta competición.

La última vez que España y Holanda se enfrentaron fue precisamente en València, en el Torneo IV Naciones disputado el pasado noviembre y previo al campeonato del Mundo de Bhubaneswar en India. El equipo español, dirigido por el técnico francés Fred Soyez, ganó un partido y perdió el otro.

La Federación Valenciana de Hockey Hierba ha preparado un ambiente especial para este choque, que se celebrar desde las 11:00 horas, y ha invitado a 2.000 escolares al partido. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *