Algunos de los gallos intervenidos, en una imagen de la Policía Local.

Intervienen 26 gallos de pelea en un cobertizo del barrio de Nazaret

Agentes de la Policía Local de Valencia han intervenido un total de 26 gallos de pelea en un cobertizo en el barrio de Nazaret, donde estaban ocultos en jaulas junto a anabolizantes, jeringuillas y un rifle de aire comprimido, entre otros productos e instrumentos.

Según un comunicado policial, sobre las 9.00 horas de este pasado miércoles una patrulla de la 7ª Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local inspeccionaba un solar para verificar un vertido de escombros y encontró un cobertizo donde se escuchaba el cacareo de gallos.

Al acceder al cobertizo, los policías encontraron a las aves ocultas en jaulas junto a anabolizantes, productos para curar heridas sufridas en peleas, jeringuillas, protecciones para los espolones, productos energéticos y un rifle de aire comprimido utilizado presuntamente para rematar gallos malheridos tras las peleas.

La Unidad de Medio Ambiente de Policía trasladó a los 26 gallos al Centro de Recuperación de Aves de Nazaret y las patrullas decomisaron todo el material que encontraron al acceder al cobertizo. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *