El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent, Juan Revert. Foto: Ciudadanos.

Cs Ontinyent critica el desarrollo de la votación de El Llombo y los criterios de participación

  • El concejal Juan Revert la tacha de cortina de humo para tapar la mala gestión política

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Ontinyent, Juan Revert, ha criticado hoy el desarrollo de la votación de El Llombo y los criterios de participación, “parece que, efectivamente, como ya denunció la asociación de vecinos, esto sea solo una cortina de humo para tapar la mala gestión política del problema”.

En este sentido, Revert ha señalado que por ejemplo, a una empresa situada en el barrio, con 8 trabajadores, “solo le corresponde un voto por CIF, con lo que se está vetando la participación a los otros 7 trabajadores que día tras día tienen que sufrir la inoperancia del ayuntamiento en este tema”.

¿Esta es la participación prometida para comerciantes y empresas?, se ha preguntado el concejal, quien ha añadido que en el Llombo “existen instituciones públicas como los juzgados, colegios, la universidad o la Guardia Civil con un gran número de trabajadores y sin CIF ¿cómo van a votar estas personas?”.

Juan Revert ha explicado que a Ciudadanos Ontinyent han llegado denuncias de vecinos que viven en el diseminado y que no han podido votar porque no están en el censo por lo que se ha reafirmado en la propuesta de Ciudadanos de abrir la votación a todo el censo de Ontinyent, “con lo que todo aquel que se hubiera sentido afectado por el problema de movilidad podría haber votado. Eso sí hubiera sido una participación real”, ha finalizado Revert.