Imagen del aula Polivalente del centro juvenil. Foto: Ayto. Picassent.

La Casa Jove La Torta hace balance de los usos de su Aula Polivalente

  • El aula Polivalente del centro juvenil picassentino se ha convertido en un espacio público que los y las jóvenes de la localidad usan en sus horas de ocio.

Los usos de esta aula son variados y a lo largo del año acoge desde exposiciones artísticas hasta reuniones de asociaciones locales, también sirve como sala de estudio, local de ensayo o como punto neurálgico de las actividades de la Concejalía de Juventud. De esta manera, y a lo largo del año 2018, se han registrado un total de 32 usos del aula en actividades propias por dónde han pasado alrededor de 3.600 personas.

Además de los usos mencionados y que forman parte de la actividad propia de la Casa Jove la Torta, el Aula Polivalente también se ha cedido a diferentes colectivos y/o asociaciones. En este caso se han contabilizado un total de 60 usos a lo largo del 2018.

Una fachada renovada

Recientemente y coincidiendo con el inicio del año la fachada del Aula Polivalente ha cambiado su imagen con motivo de una intervención mural a cargo del colectivo local «De Tripas Aerosol». Estos artistas participan activamente en el Cromàpica, el festival de arte urbano que organiza anualmente la Concejalía de Juventud y que el próximo mes de septiembre celebrará su tercera edición.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *