Imagen de la maqueta del nuevo centro logístico de Conforama, facilitada por el Ayuntamiento de Llíria. EFE

Conforama empleará a 250 personas en su nuevo centro logístico en Llíria

La cadena francesa de tiendas de muebles Conforama empleará a 250 personas en su nuevo centro logístico de 60.000 metros cuadrados que abrirá en el polígono de Carrasses de Llíria (Valencia), a los que se sumarán otros mil metros para un edificio administrativo.

La compañía no descarta abrir en el futuro una tienda anexa en la parcela de 80.000 metros que ha adquirido en Llíria, según informan fuentes del Ayuntamiento de Llíria, cuyo alcalde, Manolo Civera, se ha reunido hoy con el director general de la multinacional para la península ibérica, David Almeida, y representantes de las empresas que ejecutarán el proyecto.

El director general de Conforama considera esta inversión en Llíria «la más importante estratégicamente para los planes de expansión» de la caden , ya que a las 50 tiendas con las que cuenta actualmente en la península se añaden 20 aperturas durante los dos próximos años.

La multinacional solicitará en breve al Ayuntamiento la licencia de obras para iniciar la construcción del centro logístico lo más pronto posible, según las fuentes.

El alcalde de Llíria ha agradecido a Conforama la confianza depositada en el municipio, que supone la llegada de una nueva empresa al polígono de Carrasses, que se ha convertido en «el principal motor del crecimiento económico y la creación de empleo en Llíria».

El impacto del sector industrial es evidente, ha dicho el alcalde, que ha recordado que hace dos semanas Power Electronics, que está construyendo su nueva factoría en la zona, anunció una oferta de empleo para 450 personas. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *