Los técnicos del FC Barcelona, Ernesto Valverde (d), y del Levante, Paco López, se saludan antes del inicio del encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. EFE/Archivo

El Levante UD recurrirá el rechazo de Apelación al recurso por alineación indebida

El Levante UD ha anunciado esta noche que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo del CSD el archivo, por parte del Comité de Apelación, de su reclamación por alineación indebida del Barcelona en la ida en los octavos de la Copa del Rey.

El Levante reclamó posible alineación indebida de Juan Brandáriz “Chumi” el pasado día 10 en el Ciutat de Valencia (2-1) cuando el futbolista del Barcelona B estaba sancionado por acumulación de amonestaciones con éste.

El Levante presentó recurso en la mañana del pasado día 18, horas después de haber disputado el encuentro de vuelta en el que el Barça se clasificó para cuartos, pero la jueza de Competición, Carmen Pérez, resolvió archivar el mismo por haber sido presentado fuera de plazo.

Tras el fallo de la jueza de Competición, el Levante recurrió al Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, que finalmente ha ratificado el archivo de la causa tras una larga reunión de más de siete horas.

Ahora, el Levante ha decidido presentar un nuevo recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo del Consejo Superior de Deportes.

En el partido de vuelta el Barça ganó 3-0 y accedió a los cuartos de final en los quedó emparejado con el Sevilla. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *