El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner. Foto: Ciudadanos.

Fernando Giner: “Compromís y PSPV han dado la espalda a los valencianos”

  • El portavoz de Cs afirma que “el separatismo es un problema” y denuncia que “Compromís y PSPV han dado la espalda a los valencianos”

“España ciudadana viene a Valencia para defender la libertad y la igualdad entre todos los españoles”. Así se ha pronunciado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, quien ha considerado que “el separatismo es un problema también en la Comunitat Valenciana” y ha denunciado que “Compromís y PSPV han dado la espalda a los valencianos”.

En este sentido, ha recordado que “el Bloc, que forma parte de Compromís, contempla en sus estatutos la creación dels ‘Païssos Catalans’” y, por ello, “están dando dinero público a entidades separatistas” o “invirtiendo más en la inmersión lingüística que en una educación de calidad”.

Además, Fernando Giner ha afirmado que “el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está poniendo en venta España para mantenerse en el sillón”, por lo que ha exigido “elecciones ya”.

Giner ha hecho estas declaraciones en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, uno de los lugares que el autobús ‘España Ciudadana’ recorrerá estos días con el objetivo de “denunciar nuevamente los indultos que está negociando Sánchez a cambio de continuar en la Moncloa”. El autobús circulará por la ciudad días previos al acto que celebrará la plataforma civil ‘España Ciudadana’ el domingo en Valencia en el que participarán, entre otros, Toni Cantó y Albert Rivera.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior