Imagen de Paco López, entrenador del Levante. EFE/Archivo

Paco López: “El Atlético es un rival temible”

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que el Atlético de Madrid, al que se enfrenta este domingo, “es un rival temible”, ya que a sus virtudes “como equipo grande” se suman otras “señas de identidad” como el esfuerzo y el sacrificio “que le hacen más grande todavía”

“El Atlético es un rival dificilísimo, pero nuestra idea es salir con nuestras armas y jugarle de tú a tú a pesar de su trabajo colectivo y repliegue con hasta los dos delanteros por detrás del balón. Por eso lleva tanto tiempo con esas estadísticas”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El técnico del Levante ensalzó las características del equipo dirigido por Diego Simeone, pero recordó que ya han sido capaces de vencer al Barcelona y Real Madrid esta misma temporada.

“Nuestra frase es que este equipo a un partido ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Ahora bien, jugamos contra el Atlético de Madrid y los datos están ahí: no ha perdido ningún partido en casa”, señaló.

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta del campeonato, Paco López explicó que el objetivo es regresar a casa “más cerca” de su objetivo final.

“Es un reto como equipo bonito, ¿por qué no ganar en el Wanda? Pero tenemos que hacer las cosas muy bien para vencer a equipos con ese potencial”, concluyó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *