Detalle de un termómetro que marca 4 grados centígrados en el centro de la ciudad de València, cuando la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha formulado una serie recomendaciones a la ciudadanía para proteger la salud ante la bajada de temperaturas ante la ola de frío que afecta a la Comunitat Valenciana. EFE

Fuertes descensos de las temperaturas

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han registrado hoy fuertes descensos de hasta ocho grados respecto ayer y valores que se han situado hoy en siete grados bajo cero en el interior sur de la provincia de Alicante.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las bajadas más improtantes se han registrado en las poblaciones de Pinoso, con ocho grados menos que ayer (ha pasado de uno a menos 7 grados) y Oliva con siete grados menos (al pasar de 8 a un grado).

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 5 grados bajo cero de Castellfort, los cero grados de Vinaròs, un grado en Segorbe y tres grados en Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido menos tres grados en Utiel, menos dos grados en Xàtiva y Manises, un grado en Oliva y dos grados en València y Polinyà del Xúquer.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 7 grados bajo cero de Pinoso, un grado en Alicante y El Altet, dos grados en Rojales y 5 grados de Xàbia. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *