La Policía Nacional investiga la muerte de una joven de 17 años, tras caer por el hueco de una escalera en un centro educativo de la ciudad de València. EFE

Muere una joven de 17 años al caer por una escalera en un colegio de Valencia

La Policía Nacional investiga la muerte de una joven de 17 años, tras caer por el hueco de una escalera en el Colegio El Pilar de la ciudad de València, por causas que se desconocen, según fuentes conocedoras de los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que están investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte, que ha tenido lugar sobre las 12.20 horas, si bien el hecho de que la joven haya tenido que salvar una altura para caer por el hueco hace pensar que podría tratarse de un suicidio.

La Conselleria de Educación ha informado a Efe de que se ha puesto en contacto con el centro educativo y ha ofrecido la Unidad de Atención e Intervención, que integran psicólogos y expertos, dentro del protocolo establecido para este tipo de casos.

Por su parte, fuentes del centro educativo no han ofrecido de momento las circunstancias en las que se ha producido el suceso. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *