Agentes de la Guardia Civil inspeccionan uno de los coches incendiados en una imagen facilitada por el instituto armado. EFE

Detenido por incendiar 16 vehículos en Museros y Massamagrell

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de 16 incendios en vehículos ocurridos este mes de enero en Museros y Massamagrell (Valencia), que iniciaba rompiendo el cristal y prendiendo fuego en el interior del turismo o incendiando las ruedas.

El detenido se movía por los municipios en bicicleta y utilizaba casco para evitar ser reconocido ya que también tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y entrada en prisión, ha informado la Guardia Civil.

Con su arresto este martes, se han esclarecido estos sucesos, que habían generado gran alarma social y habían obligado a desalojar a diversas personas de sus domicilios a causa del fuego ocasionado en los vehículos.

Se le acusa de los delitos de incendio, daños en vehículos y daños en inmuebles, según la Guardia Civil, que ha explicado que en el momento de la detención tenía en su poder diferentes efectos indiciarios de su presunta participación en los hechos.

Hasta el momento se han podido esclarecer 18 delitos y las diligencias del caso han pasado a disposición del Juzgado número 1 de Massamagrell. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *