Imagen del cambio del alumbrado. Foto: Ayto. Alaquàs.

Alaquàs renueva el alumbrado público en la calle Vicente Andrés Estellés

  • Los trabajos cuentan con un presupuesto de 48.266,90 euros y permitirán renovar 39 puntos de luz. El objetivo es favorecer la iluminación y reducir la contaminación lumínica de acuerdo con la ley actual

El Ayuntamiento de Alaquàs continúa con la campaña de renovación y mejora del alumbrado del municipio. Esta mañana los trabajos se centraban en la calle Vicente Andrés Estellés donde se van a sustituir y ampliar un total de 29 puntos de luz. La primera fase de la campaña empezó el pasado mes de diciembre de 2018 con la sustitución de 10 puntos de luz en la Calle Senyera.

Se trata de una importante actuación en materia de alumbrado público que cuenta con un presupuesto total de 48.266,90 euros y viene a dar respuesta a las peticiones vecinales y de los comercios de la zona. Una iniciativa que tiene por objetivo ampliar y renovar las luminarias por nuevos sistemas de iluminación LED, consiguiendo así favorecer la eficiencia energética y reducir un 50 por ciento el consumo energético.

A pie de calle encontraremos estos días los camiones con plataforma elevadora y la unidad de servicios de mantenimiento que estarán trabajando en el desmontaje de los brazos de las farolas y la reposición de los nuevos sistemas de iluminación.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *