Las navajas, en una imagen de la Policía Local.

Decomisadas un total de 184 navajas en el barrio de El Cabanyal

Agentes de la séptima unidad de distrito Marítim de la Policía Local de València han decomisado un total de 184 navajas automáticas, con un filo de 7 centímetros, en la intersección de las calles Padre Luis Navarro con Pescadores, en el barrio de El Cabanyal.

Según han informado en un comunicado, sobre las 23 horas de la noche de este pasado lunes, los agentes que patrullaban por la zona cero del barrio observaron a un joven de 19 años en actitud sospechosa, ya que sacaba apresuradamente un saco de una furgoneta para introducirlo en una vivienda.

Entonces, los agentes decidieron proceder a su indentificación y, al abrir el saco, observaron una gran cantidad de navajas cerradas, 184 en total, de las cuales 162 estaban en cajas individuales y 22 sueltas.

Cada una de las navajas tiene una longitud total de 16,5 centímetros y un filo de hoja de siete centímetros.

Al preguntarle por su procedencia, el joven manifestó versiones diferentes, desde que las había encontrado en un contenedor, a que se las habían dado y por último, que las había comprado aunque no pudo aportar factura alguna.

La patrulla decomisó las navajas y levantó la correspondiente acta de denuncia e informó al joven que iba a dar cuenta a la autoridad judicial. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *