La primera teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, reapareció hoy en una rueda de prensa tras ser atacada el pasado domingo 16 de Diciembre por dos perros de raza peligrosa cuando trató de defender a su mascota.EFE/ Manuel Bruque

Sandra Gómez vuelve al trabajo tras el ataque de dos perros

La primera teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha regresado este lunes al trabajo tras la doble operación a la que fue sometida en la mano a consecuencia del ataque de dos perros de raza peligrosa cuando trató de defender a su mascota.

En una rueda de prensa para presentar la campaña «València sense límits» en la sede del partido, la candidata del PSPV a la alcaldía, que lucía un vendaje en la mano derecha, ha explicado que va a hacer compatible su vuelta al trabajo con la recuperación hospitalaria.

Ha explicado que mañana va al médico a que le revisen de la segunda operación y ha confiado en que toda «haya ido muy bien para poder coger la marcha».

«No he querido coger la baja laboral porque tengo una responsabilidad y tengo que cumplir con mi ciudad y sobre todo en un momento donde es necesario darlo todo y para buscar esa movilización de la gente, pero lo tengo que hacer compatible con mi recuperación hospitalaria», ha precisado.

Gómez ha manifestado que tiene que estar entre mes y medio y dos meses de baja médica y luego hacer un mes de recuperación, por lo que empezará la campaña para las elecciones municipales «manca», aunque ha bromeado: «con una mano me sobra».

Preguntada por cómo está su perro tras el ataque, ha explicado que a «Pep» le quitaron la semana pasada la campana de protección y los medicamentos.

La concejala ha explicado que los dueños de los perros de raza peligrosa que le atacaron tendrán que hacer frente a su responsabilidad porque los llevaban sueltos, sin bozal, sin asegurar y con los papeles caducados, y ha agregado que la Policía interpuso la denuncia de oficio y ella tiene que ir a ratificarla. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *