La síndica de Cs en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez. Foto: Ciudadanos.

Sánchez: Lo mejor del 2019 será el fin del «chasco» del Botànic

  • La síndica de Cs afea a Puig que, en su discurso de Fin de Año, “cite a aquellas familias a quienes el Consell ha negado una reducción del IRPF”

“Lo mejor de la entrada del nuevo año es el fin del ‘chasco’ del Botànic y un nuevo gobierno con Ciudadanos (Cs) como alternativa en las elecciones del próximo mayo”. Así se ha pronunciado la síndica de Cs en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, tras el discurso de Fin de Año del presidente Ximo Puig en el que la portavoz ha echado en falta “una mínima autocrítica”.

“Ha sido un total desacierto por parte del presidente hablar de la honradez de este Consell cuando 2018 precisamente ha estado marcado por la presunta corrupción, tanto en la Diputación de Valencia, como en el propio seno del PSPV y Compromís”, ha señalado Sánchez.

Además, la síndica ha afeado a Puig que “mencione a las familias valencianas y les muestre su apoyo tras haber rechazado la propuesta de Cs para bajar el IRPF y el impuesto de sucesiones y donaciones en la Comunitat Valenciana”.

“Afortunadamente, en 2019 la Comunitat Valenciana será naranja, y Cs sí va a preocuparse por mejorar la calidad de vida de todos los valencianos”, ha concluido.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior