Los jugadores del Levante UD celebran un gol. EFE/Archivo

El Levante UD inicia el año con un balance ajustado en cuanto a victorias y derrotas

El Levante alcanzará este viernes ante el Girona veinte partidos oficiales en la actual campaña entre Liga y Copa del Rey, con cifras parejas que reflejan la regularidad del equipo a lo largo de la temporada.

El conjunto que entrena Paco López ha disputado en los cuatro primeros meses de competición diecisiete partidos de Liga y dos de Copa del Rey, en este caso ante el Lugo al que eliminó.

El Levante abrió la serie con una victoria contundente en el campo del Betis por 0-3 en el mes de agosto y la ha cerrado con la derrota en Madrid ante el Rayo Vallecano por 2-1 hace una semana.

En los diecinueve encuentros ya jugados, el Levante ofrece un balance ajustado en cuanto a victorias y derrotas, ya que ha ganado siete encuentros y perdido otros tantos, mientras que el número de igualadas se eleva a cinco.

Por lo que respecta a los tantos marcados y recibidos, el equipo valenciano también ofrece guarismos muy equilibrados, pues ha marcado 31 goles y le han encajado 33.

De esas 31 dianas a favor, ocho han corrido por cuenta de Roger y cinco por la de Morales, los dos máximos goleadores del equipo hasta el momento.

Con dos tantos se encuentran Toño, Rochina, Mayoral y Chema y con un gol Moses, Postigo, Jason, Bardhi, Boateng, Campaña, Coke, Dwanema, Rober Pier y el jugador del Villarreal Funes Mori, en propia puerta. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *