Imagen de los atletas juniors del Club d'Atletisme Els Sitges de Burjassot. Foto: El Club.

El Club d’Atletisme Els Sitges de Burjassot se proclama Sub-Campeón Autonómico Junior

En la competición de Pista Cubierta que cierra el año 2018, el Club D’Atletisme Els Sitges de Burjassot se ha proclamado Sub-Campeón Autonómico Junior por Clubes en la categoría Masculina, y sexto clasificado en la femenina, lo que supone un broche excelente a una Temporada cargada de éxitos deportivos a nivel individual y colectivo.

La competición de este sábado 29 de Diciembre que se disputaba en el Palacio Velodromo Luís Puig, se disputaba a un atleta por prueba, lo que supuso que el Club Burjassoter tuviera que dejar en la recámara a unos cuantos atletas lo que en palabras de su Director Técnico Eduardo L. Gómez, “es una complicación añadida, porque en nuestro Club tenemos muchos atletas que pueden garantizar un alto rendimiento en competición, y como siempre, seleccionar unos titulares, va en perjuicio de que otros se pierdan esta competición, pero el espíritu de equipo está por encima de esto y de hecho la práctica mayoría de los componentes del Club acudieron a animar a los que compitieron, y eso me llena de orgullo”

En el apartado deportivo destacar los triunfos individuales en las pruebas de 800 m.l. (Borja Ortega), 1500 m.l. (Antonio Aparicio), y el excelente rendimiento del relevo 4×400 m.l. (Ignacio Pérez, Antonio Aparicio, Francisco Sospedra y Pablo Drees), que finalizaron en segunda posición, que destacaron por encima de la regularidad del resto del equipo que al final obtuvo cinco terceros puestos, que nos llevaron a secundar en el Pódium al todopoderoso Playas de Castellón, superando al Valencia Esports, que dispone de la Escuela de Atletismo más numerosa del país.

Desde el Club, como apunta Eduardo L. Gómez, “esto sólo hace que afianzar un proyecto que arrastras desde que la base de este equipo ya en la categoría infantil se proclamaran quintos de España, y nos da un plus de motivación de cara al Nacional de Clubes de Aire Libre”

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *