La pareja de niños en el sorteo Sorteo Extraordinario de Navidad que han cantado el primer quinto premio. EFE

La Asociación Filles de María de Foios, agraciada con un quinto

La asociación Filles de Maria de Foios ha resultado agraciada con varias series del 47.862, quinto premio en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Según ha confirmado a EFE el propietario de la administración 1 de Foios, Benjamín Félix, esta asociación local ha repartido este número tanto entre sus afiliados como entre los vecinos de la localidad, aunque todavía no ha podido comprobar exactamente la cantidad que jugaron.

«Es la primera vez que repartimos un premio de esta importancia. La administración tiene muchos años, pero nosotros la gestionamos desde hace tres», ha explicado el propietario de la administración, ubicada en la calle Ruiz de Lihori.

El número 47.862 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ha salido a las 09.20 horas y ha sido vendido en Madrid, Foios, ciudad de Valencia, Lleida y Bilbao.

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *