Imagen de las motos de la Policía Local. Foto: PP Ontinyent.

El PP exige al Alcalde soluciones para frenar el aumento de robos en Ontinyent

  • Las motos de la Policía Local, que antes se utilizaban para vigilar el diseminado, están paradas en el aparcamiento donde acumulan polvo de años

Desde el grupo municipal del Partido Popular manifiestan su preocupación por el incremento de robos en la ciudad de Ontinyent y apuntan a la poca eficiencia del gobierno de Jorge Rodríguez por lo que respecta a la seguridad ciudadana, criticando asímismo la dirección política de la Policía Local, que depende del Alcalde.

Desde el PP dicen que es pésimo el resultado de la gestión de Jorge Rodríguez en seguridad y esperan que las promesas electorales recientes, como la puesta en marcha de nuevos paquetes de medidas para atajar los robos, no sean una cortina de humo más, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Critican sobretodo la mala dirección política que se ha tenido en la Policía Local, ahora por cierto sin concejala tras dimitir Tudi Guillem a la que se la relacionó con la desaparición de un cheque en la Cruz Roja.

Es bastante lamentable, señalan desde el PP, que después de casi ocho años de Alcalde anuncie ahora la creación de una patrulla específica de la Policía Local para reforzar la vigilancia en el diseminado; un servicio que él mismo sabe se realizaba y que dejó de prestarse con la etapa socialista en el gobierno.

Además, como denuncia el PP, dejaron de utilizar las motos de las que disponía la Policial Local, que recordemos fueron adquiridas para desplazase por los caminos del término. Desde hace años las motos están PARADAS cogiendo polvo en el aparcamiento municipal, como se puede ver en la foto que acompaña el PP en esta nota de prensa.

No puede ser, dicen desde el PP, que día tras día nos levantemos con titulares engañosos emitidos desde la oficina de propaganda de Jorge Rodríguez. El último, el referido al aumento de la dotación de la Guardia Civil en el diseminado de Ontinyent.. El titular de la nota de prensa de alcaldía confirma el aumento de dotación de agentes, pero si lees la noticia te das cuenta de que el tema está todavía por gestionar ante el Ministerio

Desde el PP piden a Jorge Rodríguez que pare ya de buscar rédito mediático de absolutamente todo y que en vez de dedicarse a hacerse fotos, ferias o circos tome las riendas de la seguridad al menos en lo que queda de legislatura porque la gente está harta de tantos robos.