Imagen de Macastre. Foto: Ayto. Macastre.

Macastre apoya el comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Macastre ha puesto en marcha una campaña especial de Navidad encaminada a que vecinos y visitantes elijan el comercio local a la hora de realizar sus compras. Así pues, el ente municipal regalará una suculenta cesta de productos entre los consumidores.

La propuesta busca la pervivencia de un tejido comercial que es esencial en el día a día del municipio. La calidad de los productos y la atención al cliente son los valores que destacan por encima de las grandes superficies.

Al margen de esta iniciativa, el consistorio ha preparado una variada oferta lúdica para los niños y jóvenes en la que se incluyen; talleres de cocina y manualidades, Cena de Gala de Nochevieja para la Juventud, Festival Navideño del Club Juvenil y Cabalgata de Reyes Magos, entre otros.

Además, también es oportuno reseñar que la Mancomunidad desarrollará en horario matinal (de 10 a 13 horas) actividades para jóvenes con edades entre los 12 y 16 años. En este caso en Yátova.

Por último, aunque no por eso menos importante, la Banda Sinfónica y la Coral Polifónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Macastre ofrecerán el domingo 23 en la Casa de la Cultura el concierto especial de Navidad con la interpretación de Carmina Burana.

“En definitiva, Macastre tiene mucho que ofrecer a vecinos y visitantes durante los próximos días. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de una etapa del año tan especial. Es ahora cuando buena parte de los macastreros que están fuera regresan para estar con su familia, algo que confirma la importancia de tener muy presentes nuestras raíces”, afirma la alcaldesa de la población, María José Casero.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *