El portavoz del grupo Compromís, Fran Ferri. EFE/Archivo

Las diferencias del Consell sobre Intu Mediterráneo según Ferri

El portavoz de Compromís en Les Corts Valencianes, Fran Ferri, ha pedido tomarse las cosas con «clama» ante las diferencias puestas de manifiesto en el seno del Consell respecto del proyecto Intu Mediterrani en Paterna (Valencia).

Ferri se ha referido así, tras la Junta de Portavoces, al ser preguntado por las críticas de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, a la Conselleria de Agricultura (gestionada por Compromís) por querer cambiar las reglas del juego para evitar la implantación de este proyecto.

Ha asegurado que se trata de cuestiones «muy delicadas» pues se está acusando de cosas «muy graves» a determinados cargos, y ha considerado que hay que tomarse las cosas «con calma» pues cree que «todo irá por donde tiene que ir y no habrá más problema que eso».

«De momento, lo que ha dicho Salvador no se ha producido», ha dicho Ferri, quien ha insistido en que todo esto debe tomarse con calma y ver las cosas bien a porque «se están diciendo cosas muy graves que creo que no son así».

Según el dirigente de Compromís, quienes modificaron todo el planeamiento para que Intu pudiera instalarse en Paterna fue el anterior gobierno del PP porque «suelo no urbanizable se hizo urbanizable para que esta empresa se pudiera instalar».

Preguntado por los mensajes en redes sociales del director general de Comercio, Natxo Costa, contra la empresa Intu, ha considerado que ese tipo de comentarios «no se deberían hacer tampoco públicamente». EFE

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *