La portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, en una entrevista con la Agencia EFE. En la imagen, con su perro "Pep". EFE/Archivo

Sandra Gómez hospitalizada tras el ataque de dos perros peligrosos

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, se encuentra hospitalizada tras el ataque sufrido por dos perros de raza potencialmente peligrosa en las inmediaciones de su domicilio, según han confirmado a EFE fuentes del grupo municipal socialista, del que es portavoz.

Gómez permanecerá ingresada toda la semana en el Hospital Clínico de València y deberá ser operada pues la agresión de los perros le ha afectado al hueso de una mano.

La agresión tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona del paseo marítimo, cercana a la vivienda de la abogada socialista, cuando dos perros de raza American Standford atacaron al suyo al de la también candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, quien al intentar protegerlo fue mordida en la mano.

Las mismas fuentes han añadido que ante este suceso la Policía Local denunciará de oficio porque es el protocolo en este tipo de agresiones.

En una entrevista a la Agencia EFE, Sandra Gómez confesó en verano de 2017 que su mascota era Pep, de raza Golden e hija de uno de los perros de la unidad canina en los Bomberos de València.

publicidad vomunica valencia cabecera inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *